Después de que Firefox presentara su versión número 51, ha llegado una nueva actualización de Google Chrome la 56.

Lo mas destacado de Google Chrome es su apuesta definitiva por HTML5 y HTTPS. En lo que respecta al HTML5 en realidad la apuesta viene ya muy de lejos. Sin embargo, hasta ahora si el navegador detectaba la tecnología Flash en una web, abría ese contenido en Flash. A partir de ahora no, si detecta Flash mostrará la página en HTML5.

HTTPS, sí o sí

En lo que se refiere al protocolo HTTPS Google ya viene avisando desde hace ya tiempo que la seguridad es una prioridad, y el HTTPS es ya una realidad.

GOOGLE CHROME EMPIEZA A MARCAR LAS WEBS SIN EL PROTOCOLO HTTPS

Si tienes una web o un blog ya estás tardando a pasar del HTTP al HTTPS. Ya no es una recomendación, es ya una obligación para cualquier webmaster. Google Chrome 56 empezará a marcar todas aquellas páginas web que soliciten datos como contraseñas o información para realizar pagos.

La pérdida de posicionamiento y el hecho que Chrome avise del acceso a una web insegura puede ser la muerte definitiva para muchas webs. Si a eso añadimos que Chrome es el navegador utilizado por 6 de cada 10 usuarios la importancia del HTTPS es ya capital.

Fuente (informacionyarte.com)

Deja un comentario